Primera entrada desde el Ipad

Celebración de los cincuenta años en "las haciendas nuevas".


Mi primer texto

La amistad no se jubila nunca. Con estas palabras agradecí a mis amigos y amigas el regalo que me hicieron al cumplir mis cincuenta años. Y ese regalo eres tu, Ipad.

Todo un reto para mi el tenerte en mis manos. Un nuevo lenguaje por aprender, cambio de mentalidad TIC, una nueva forma de entender la creación, almacenamiento y difusión del conocimiento. Para algunos compañeros me he pasado al lado oscuro de la tecnología de la información y comunicación y para otros es haber entrado en el futuro.

Sin embargo no seria educada ni correcta sino confesara aquí que cuando te abrí y te tuve en mis manos, me diste una gran sorpresa. Me emocione realmente, abrí la boca, mire a mi alrededor y todos expectantes ante mi asombro. De verdad, no me m. un regalo de tanta magnitud. He de decir que tengo muy buenos amigos y amigas (por lo de la coeducacion).

 La celebración de este acontecimiento lo hicimos en "Las haciendas nuevas", la casa de Miguel y Carmen.

0 Response to "Primera entrada desde el Ipad"