APRENDE A INVESTIGAR Presentación de una guía de análisis de calidad y fiabilidad de las fuentes, para la búsqueda de información, no sólo en la Red sino también útil para otros recursos. Es conveniente que sigas las flechas y que vuelvas a inicio cuando te lo indica la diapositiva para así tener presente el conjunto total del proceso.

8 Response to " "

  1. Chelo says:
    9 de abril de 2013, 13:36

    Con tu permiso lo he compartido en Facebooke.
    Un abrazo

  2. Salvador says:
    10 de abril de 2013, 16:55

    Me parece muy atractiva y motivadora tu presentación de guía de análisis de calidad y fiabilidad de las fuentes, para la búsqueda de información. Con ella los alumn@s podrán buscar cualquier tipo de información.
    Además me ha servido como ejemplo para realizar mi guía.
    Gracias.
    Un saludo!

  3. Salvador says:
    10 de abril de 2013, 16:57

    Veo muy motivadora y atractiva tu presentación de guía de análisis de calidad y fiabilidad de las fuentes, para la búsqueda de información, no sólo en la Red sino también útil para otros recursos.
    Todas las preguntas están enlazadas para que los alumnos no se pierdan y puedan realizar una buena búsqueda.

    Me ha servido de ejemplo para realizar la mía.
    Gracias. Un saludo!

  4. María Jesús says:
    10 de abril de 2013, 22:12

    Gracis Salvador, me alegro que una idea genere otra.

  5. Concha says:
    12 de abril de 2013, 18:49

    Muy buena. El estilo de la presentación fabuloso y los contenidos aún mejor.Me gusta muchísimo.

  6. Concha says:
    12 de abril de 2013, 18:51

    Muy buena. El estilo de la presentación fabuloso y los contenidos aún mejor.Me gusta muchísimo.

  7. Unknown says:
    15 de abril de 2013, 21:27

    Interesante la presentación, quizás encuentro pocas imágene,s aunque la alternancia del rojo y blanco entre fondo y palabra la hacen fresca, motivante, enérgica.

  8. Unknown says:
    22 de abril de 2013, 10:24

    Mi enhorabuena!!! Lo encuentro muy formativo e interesante. Un saludo!!!